Regreso

Queréis planificar la boda de vuestros sueños con nuestra organizadora ?

Su boda sera obviamente un evento inolvidable

¡ Al solicitar los servicios de un organizador, tenéis la garantía que todo salga bien durante su boda,y, detalle importante, sin estrés !

Todo lo que tendréis que hacer es exprimir vuestros deseos, vuestras expectativas y eligir lo que más os gusta entre diferentes opciónes propuestas.

Para esta ocasión única de su vida, Way to Plan os propone su talento, experiencia y energía. Nuestra organizadora, verdadera experta en bodas, os acompaña a cada paso : su experiencia les permiten daros consejos sabios mientras su red de contactos constitue para ustedes la promesa de un evento estupendo y quizás tarifas competitivas. Asi podéis relajaros y disfrutar de su boda con serenidad y buena humor.

 

¡ Tenemos varias opciónes Boda para responder a todos sus deseos !

 

Sérénité Totale (A à Z)

Total Serenidad (A hasta Z)

Vamos a realizar juntos su boda a medida. Way to Plan os va a ayudar a dar vida a la boda de sus sueños y ofreceros total satisfacción.

Estaremos a su lado a cada paso, cuando tendréis que eligir un lugar hasta asegurar el buen desarollo del día más importante de su vida. Eligir los proveedores, celebraciónes, decoración, logística, coordinación… lo pensaremos todo para que podáis disfrutar de los preparativos y del día D como momentos felizes y positivos.

Os vamos a aconsejar respetando sus deseos y su presupuesto.

Tranquillité

Tranquilidad

¿ Ya habéis reservado el lugar de la fiesta pero no sabéis que hacer después ? Way to Plan puede ayudaros a cualquier momento durante los preparativos para avanzar juntos en las mejores condiciónes.

Nuestra organizadora, escuchará todos vuestros deseos, se encargará del resto de los preparativos y os ofrecerá preciosios consejos que sea para las celebraciónes (civil, religiosa o laica), vestidos, decoración y os propondrá proveedores de calidad (fotógrafo, DJ, peluquera, maquilladora, servicio de banquete…).

Y por supuesto, estará presente para preparar y coordinar lo todo el día D.

Zen Jour J

Zen día D

No hay nada más pesado que tener que ocuparse de la organización de su boda el día D. Os proponemos de disfrutar de este día tan especial confiando la organización a nuestras increíbles Event Planners.

Nuestra organizadora va a coordinar los proveedores eligidos, ocuparse de la logística y imprevistos, guiar vuestros invitados, pero también asegurarse que la planificación sea respetada como su presupuesto.

Podéis fiar en Way to Plan, es la garantía de una boda perfecta.

 

Contactar